03
Ene
2014

COSINGO es seleccionada en el Programa Empenta

COSINGO ha sido premiada en la tercera edición del Programa Empenta. La iniciativa, organizada conjuntamente por ESADE y ACCIO, selecciona 10 proyectos innovadores de base tecnológica y alto potencial con el objetivo de facilitar su desarrollo.

Ir a ESADE

01
Ene
2014

Nuevo proyecto Europeo: Nano-Vista

COSINGO se incorpora al consorcio del proyecto europeo Nano-Vista como colaborador industrial. Nuestra misión es desarrollar un accesorio de espectroscopia de correlación de fluorescencia (FCS) para microscopia.

Ver proyecto Nano-Vista

13
Mar
2013

Foro tecnológico NIDays

Rafael Porcar-Guezenec, fundador y director de COSINGO, presentará los últimos avances de la técnica LSPR (Localized Surface Plasmon Resonance) en la conferencia NIDays organizada por National Instruments en Barcelona, España.

19
Jun
2012

Asistimos al congreso internacional ICOB

COSINGO presentará la charla titulada “Bringing a compact LSPR biosensing device to early cancer detection market” en el marco de la sesión Perspectivas industriales del 3er congreso internacional sobre Bio-fotónica (ICOB) en Jena, Alemania.

24
Abr
2012

Foro de inversión Tech Demo Day

COSINGO participará en la jornada Barcelona Tech Demo Day organizada por La Salle Technova. El evento pretende proporcionar un punto de encuentro entre empresas de base tecnológica e inversores. COSINGO presentará la plataforma óptica para la detección precoz del cáncer que ha desarrollado recientemente.

Ir a la web

01
Abr
2012

Participamos en la nueva edición de Europt®ode

COSINGO presentará la charla titulada “A compact LSPR biosensing device for early cancer detection” en el marco de la sesión industrial del evento Europtrode que se celebra en Barcelona, España.

Ir a la web

01
Nov
2011

Nuevo video de promoción de la fotónica

Fotonica21 promueve la importancia de las técnicas fotónicas a través de un video de divulgación en castellano.

Ver vídeo

01
Jul
2011

Entrevista en BioPhotonics

BioPhotonics entrevista a Rafael Porcar-Guezenec, fundador y director de COSINGO, sobre el futuro del Mercado de la Bio-fotónica.

Ver entrevista

01
Abr
2011

Firma del convenio NI-IP con National Instruments

COSINGO y National Instruments firman en Barcelona el programa NI-IP, “National Instruments Incubator Program” creado por el grupo internacional para apoyar a pequeñas empresas tecnológicas, basadas en incubadoras y ayudarlas a acortar los tiempos de acceso al mercado de sus desarrollos. El programa cubre formación y soporte técnico, así como acceso a hardware y software de National Instruments a condiciones preferentes.

 

Contacte con nosotros

Si desea más información sobre nuestros servicios, productos o aplicaciones, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario